jueves, 26 de mayo de 2022

Incendio en el edificio de la Secretaría de la Mujer. Un corto circuito el causante


Incendio en el edificio de la Secretaría de la Mujer. Un corto circuito el causante

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Redacción. Toluca. La Secretaría de la Mujer informó mediante voceros que, derivado del sismo registrado este día con epicentro en Crucecita, Oaxaca, a las 16:43 horas, la bajada de luz que se ubica al exterior del edificio de esta dependencia, ubicada en la calle de Hidalgo oriente número 1031, en la ciudad de Toluca, provocó un corto que generó un incendio en los cables de alta tensión.


VIDEO

Como medida de prevención, se evacuó al personal que se encuentra laborando en estas instalaciones, y no se reportaron lesionados. El incendio se controló con los extintores que se encontraban en el edificio, sin embargo, las líneas telefónicas Sin Violencia, Contra la Trata y Hombre a Hombre, serán atendidas por la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El sismo de magnitud 5.5 ocurrido en Oaxaca, no fue perceptible en el Valle de México, por lo que el C5 del Estado de México, informó que el alertamiento de Sismológico Nacional no ameritó la activación del sistema de altavoces y Alerta Sísmica en el Estado de México. De igual forma, no se reportó percepción en algún municipio mexiquense

No hay comentarios: