-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 19 de mayo de 2022

Luego de 29 años de investigación, detectives no se dieron por vencidos y capturaron a un homicida


Luego de 29 años de investigación, detectives no se dieron por vencidos y capturaron a un homicida

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Por homicidio calificado, registrado en 1993, un hombre fue ubicado y aprehendido en la colonia San Francisco Tlalnepantla, entonces delegación Xochimilco.

La averiguación previa iniciada el 5 de junio de 1993, indicaba que tras una discusión en una fiesta, Enrique “N”, de 18 años entonces, se peleó con la víctima, a quien agredió con un picahielos y le provocó lesiones que ocasionaron su muerte para después huir al estado de Quintana Roo.

Sin embargo, luego de décadas de investigación, los agentes no se dieron por vencidos y no descansaron hasta capturar al sujeto, 29 años después.

El Ministerio Público integró la indagatoria y tras reunir los elementos de prueba suficientes obtuvo la orden de aprehensión ejecutada en calles de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, alcaldía Coyoacán, donde fue localizado. El asesino fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte

No hay comentarios: