lunes, 9 de mayo de 2022

Mario Paredes gestiona beneficios para Teotihuacán


Mario Paredes gestiona beneficios para Teotihuacán

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Teotihuacán. A fin de dotar mejores espacios educativos a las escuelas de todos los niveles en Teotihuacán, Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán informó que realiza gestiones ante el  Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa, a fin de lograr acciones que permitan atraer recursos para las escuelas.

“El Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa, organismo que se encarga de la construcción y rehabilitación de espacios educativos de nivel básico, medio superior y superior, el cual busca brindar un servicio de calidad en la atención a la solicitud de información o a la demanda de infraestructura física educativa, y eso es lo que queremos en Teotihuacán. Nunca es suficiente para que los espacios en las escuelas sean de primer nivel, porque en función de que Teotihuacán tenga escuelas de vanguardia, de primer nivel, nuestro futuro está asegurado en una mezcla de tradición y futuro”, dijo.

En este contexto, Mario paredes señaló que de igual manera, ha realizado gestiones en diversas dependencias públicas para dotar de beneficios al municipio.

“Estamos trabajando, día a día, para Teotihuacán. No somos el gobierno anterior, donde para ellos la gente no importaba. Para nosotros la gente es lo primero que hay que atender en sus necesidades sociales, sus obras, sus servicios, y cumplimos con esa encomienda popular”, dijo

No hay comentarios: