-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







jueves, 19 de mayo de 2022

Más de 150 mil unidades “piratas” operan en el Estado de México, denuncian


Más de 150 mil unidades “piratas” operan en el Estado de México, denuncian 

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados del Estado de México, Nazario Gutiérrez Martínez, afirmó que más de 150 unidades del transporte público en la entidad operan sin estar regularizadas.

Tras reunirse en el municipio de Texcoco con representantes de ese sector, el legislador exigió a la Secretaría de Movilidad del gobierno mexiquense detener los operativos contra los operadores de esas unidades, hasta en tanto no se lleve a cabo la regularización.

Llamó al subsecretario de la dependencia, Jorge Presa, a poner fin a este tipo de acciones de la autoridad “que solo fomentan la corrupción”. El diputado estuvo con transportistas de Chimalhuacán, Zumpango, Tecámac y Texcoco.

Ahí, el representante popular habló de las reformas a diversas leyes para regular y transparentar el servicio de grúas y corralones que se presta en el Estado de México, al insistir que desde hace cuatro años están solicitando la regularización del transporte público.

Solicitó que con el actual titular Luis Limón Chávez se lleven a cabo mesas de trabajo entre autoridades y transportistas para resolver dicha problemática.

Gutiérrez Martínez, subrayó que transportistas mexiquenses, en diversas reuniones sostenidas, denunciaban que caían en los corralones por el examen toxicológicos, la licencia que no estaba clara, la verificación, infracción de tránsito y falta de concesión, por lo que se veían obligados a pagar grandes cantidades de dinero, registrándose opacidad en los cobros

No hay comentarios: