-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 11 de mayo de 2022

Naucalpan: Cinco de junio elegirán a dirigentes vecinales


Naucalpan: Cinco de junio elegirán a dirigentes vecinales

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. La elección extraordinaria de fórmulas de delegados, subdelegados y planillas de los Consejos de Participación Ciudadana en Naucalpan se llevará a cabo el próximo 5 de junio, de acuerdo con los planteamientos hechos entre integrantes del cabildo en la sesión de ayer.

Las votaciones para elegir a los representantes vecinales, en su calidad de autoridades auxiliares, conforme a lo establecido en el Bando Municipal, cuya función está relacionada a la exigencia de mantener la tranquilidad, el orden, la seguridad, la paz social y la protección de los naucalpenses, está programa para tres colonias del municipio, informaron autoridades municipales.

Los miembros del cabildo determinaron reforzar los preparativos para esta elección extraordinaria, durante la sesión en la que regidores y síndicos determinaron nombrar a Romana Godoy Galeana, como oficial calificador.

En la reunión de ese cuerpo colegiado de gobierno también se decidió turnar a la comisión edilicia transitoria la convocatoria respectiva.

Mediante un documento se establece la elección y se exhorta a los habitantes del Pueblo de San Antonio Zomeyucan a participar en la elección extraordinaria de fórmula de delegado, subdelegados y planilla de Copacis.

Los integrantes del cabildo establecieron que las votaciones pudieran llevarse a cabo el próximo 5 de junio, de las 8:00-18:00 horas, por lo que las campañas tendrán una duración de cinco días, previendo que puedan concluir el 1 de junio del presente año.

En relación al registro de fórmulas de delegados, subdelegados y planillas de Copacis, será un día después, el 20 de mayo en el mismo horario y lugar. No obstante, aún habrá que esperar el dictamen y la aprobación de la convocatoria en la próxima sesión de cabildo de Naucalpan

No hay comentarios: