jueves, 5 de mayo de 2022

Nombran a Alejandro Fernández Campillo Secretario de Operación Política del PRI Estado de México


Nombran a Alejandro Fernández Campillo Secretario de Operación Política del PRI Estado de México

Edomex En Línea/Teotihuacán en Línea. Alejandro Fernández Campillo, “El Potrillo”, fue designado ayer como Secretario de Operación Política en el Partido Revolucionario Institucional, PRI Estado de México. El cargo, donde Fernández Campillo rindió protesta junto a otros militantes destacados del PRI mexiquense que tomarán otros cargos, se establece en una cercanía con la gente y la atención a las necesidades sociales como lo ha venido realizando.

Alejandro Fernández, considerado como el líder social más importante del Valle de Teotihuacán, aseveró en torno a su nuevo nombramiento que “Asumo el cargo con el compromiso y la convicción de luchar por las causas de nuestro partido, por su militancia y por toda la gente”. Indicó que la gente tiene la certeza que el trabajo conjunto en los municipios otorga el desarrollo de los vecinos.

Alejandro Fernández Campillo, “El Potrillo” como lo llaman los habitante del Valle de Teotihuacán y otros municipios, es Licenciado en Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y Maestro en Administración por la Escuela Comercial Cámara de Comercio; con Diplomados en Comercio Exterior (ITAM), Proyecto, Construcción y Conservación de Carreteras, y Seguridad Vial de Carreteras por el Instituto Mexicano del Transporte (IMT).

Entre sus responsabilidades en la Administración Pública de los tres niveles de Gobierno destacan; en el Gobierno del Estado de México (2008-2009) fue Director General de la Comisión para el Desarrollo Turístico del Valle de Teotihuacán y Director de Comercialización del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías. En el ayuntamiento de Huixquilucan (2009-2012) se desempeñó como Director General de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Obras Públicas, y Director de Desarrollo Urbano. En el Gobierno Federal (2013-2017) fue Director General de Conservación de Carreteras en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Asimismo, fue designado Secretario de Obra Pública y Secretario de Educación. Fue candidato a la Diputación Federal del V Distrito Electoral del Estado de México.

De igual manera, la CXXII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal aprobó el nombramiento de Pablo Bedolla en la Secretaría de Organización; Gabriel Mena Rojas en Finanzas y Administración; además de Angélica del Valle en Gestión Social; Miguel Ángel Rivero en vinculación con la sociedad civil y Francisco Vega en Comunicación Institucional

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades don Alejandro se merece eso y más por todo lo que hace por las mujeres 💗👏👏

Cesar Maldonado Glez dijo...

¡Doctor Pablo Bedolla mucha suerte y éxito¡

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades potro.