-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 20 de mayo de 2022

Rescatan a un secuestrado. Un secuestrador muerto en el rescate


Rescatan a un secuestrado. Un secuestrador muerto en el rescate

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Atizapán de Zaragoza. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron liberar a un hombre que se encontraba secuestrado y detuvieron a dos de sus captores; lo cual se logró tras una balacera sin que se registraran lesionados.

El pasado 17 de mayo, la FGJEM recibió la denuncia por familiares de la víctima quienes recibieron llamadas telefónicas de los probables implicados, que exigían una suma económica a cambio de liberar a la víctima que al parecer, fue secuestrado cuando viajaba a bordo de su vehículo tras salir de su domicilio.

Derivado de lo anterior, personal especializado de la FGJEM inició el protocolo de actuación acompañando a la familia, al mismo tiempo, Policías de Investigación (PDI), llevaron a cabo diversas técnicas de investigación, de campo y gabinete para ubicar y liberar a la víctima, así como detener a los partícipes.

El 18 de mayo, agentes de la FGJEM desplegaron un operativo en la avenida Jorge Jiménez Cantú, colonia Lago Esmeralda, donde ubicaron tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, a quienes se les pidió detener su marcha, sin embargo, uno de ellos realizó disparos en contra de los servidores públicos, quienes repelieron la agresión.

En su intento de huida, se impactaron contra un muro. En el lugar fueron detenidos José Antonio “N” y Marco Antonio “N”, un tercer secuestrador, que era el conductor, resultó lesionado, muriendo en el traslado al hospital.

En inmueble de calle Hogar de la Alegría, colonia Hogares de Atizapán, rescataron a la víctima Posteriormente se desarrolló una acción en calle Hogar de la Alegría, colonia Hogares de Atizapán, en la que los elementos de la FGJEM lograron la liberación de la persona secuestrada. Los dos probables partícipes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público

 

No hay comentarios: