-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 17 de mayo de 2022

Tanque de gas estalla en cárcel de Tlalnepantla: Tres heridos el saldo


Tanque de gas estalla en cárcel de Tlalnepantla: Tres heridos el saldo

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Tlalnepantla. Un tanque de gas explotó dentro del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla. Tras el accidente, dos presos y un trabajador de mantenimiento resultaron heridos.

El hecho ocurrió mientras un hombre de mantenimiento acompañado de los internos Gerardo "N" y Eduardo "N", de los módulos I y V, respectivamente, soldaban una tubería de agua en la azotea del módulo I, instante en el que explotó un tanque de gas de la máquina de soldar.

De forma inmediata se activó el Código Gris, lo que permitió controlar la situación; sin embargo, a causa del incidente las personas que se encontraban en el lugar sufrieron quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con los protocolos de seguridad y para preservar la vida de los heridos, fueron trasladados al Hospital General Dr. Rubén Leñero, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, para su pronta atención

No hay comentarios: