viernes, 27 de mayo de 2022

Tecámac: Matan a balazos a cuatro personas que comían en el interior de una marisquería


Tecámac: Matan a balazos a cuatro personas que comían en el interior de una marisquería

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Redacción. Tecámac. Cuatro personas fueron asesinadas a balazos cuando se encontraban al interior de un restaurante dedicado a la venta de mariscos, localizado en el fraccionamiento Ojo de Agua, del municipio de Tecámac.

Testigos en el lugar, detallaron que, dos hombres arribaron a la marisquería Puerto Ángel, a bordo de una camioneta, quienes ingresaron al inmueble y dispararon en contra de cuatro comensales en dicho inmueble.

Posterior al ataque, policías municipales de Tecámac acudieron al lugar para atender un llamado de auxilio, sin embargo, los asesinos ya habían huido, por lo que dieron vista a las autoridades ministeriales para dar inicio a la indagatoria por dicho multihomicidio.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) pata realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio de cuatro personas. Conforme a los primeros peritajes, se encontraron más de 30 casquillos percutidos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otro caso que quedará impune en este estado de mex.de terror