lunes, 2 de mayo de 2022

Teotihuacán: Celebran Día del Niño


Teotihuacán: Celebran Día del Niño

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. El ayuntamiento de Teotihuacán, encabezado por Mario Paredes de la Torre y el DIF municipal, llevaron a cabo un evento alusivo al Día del Niño, donde en medio de juguetes, actos circenses, disfraces y rifas, los pequeños teotihuacanos disfrutaron su día.

Los niños, acompañados de sus papás, acudieron a las funciones de circo. Al entrar a la carpa dispuestos a disfrutar de los malabares, payasos y actos mágicos, funcionarios municipales entregaron juguetes y golosinas a los niños para que disfrutaran el espectáculo.


Mientras, personajes infantiles fueron la delicia de los pequeños quienes se sacaron fotos junto a sus superhéroe, luchador o hada favoritos.

En el evento, Mario paredes de la Torre, previo a la función, agradeció a los papás el haber acudido con los niños, manifestando que “La ilusión de un niño quedará para siempre en sus recuerdos. Este gobierno municipal aporta a estos momentos de esa etapa tan maravillosa que es la niñez, y en la niñez teotihuacana, este gobierno municipal siempre estará atento a las necesidades y futuro de la niñez teotihuacana. Diviértanse en su día”, dijo 

1 comentario:

Anónimo dijo...

les agradecemos a todos porque estuvieron atentos todos en que no les faltará su regalo a nuestros niños
Gracias.