jueves, 19 de mayo de 2022

Teotihuacán: Realizan pavimentación, banquetas e introducción de agua potable en Santa María Maquixco


Teotihuacán: Realizan pavimentación, banquetas e introducción de agua potable en Santa María Maquixco

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Teotihuacán. El ayuntamiento de Teotihuacán informó de la pavimentación asfáltica de 968 metros cuadrados, así como la construcción de 320 metros lineales de guarniciones, 13 metros lineales de banquetas y la introducción de red de agua potable en la calle San Refugio de Santa María Maquixco.

Al respecto, Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán, indicó que las obras son realizadas con recursos propios. “Desde el inicio de este gobierno municipal en el que la gente otorgó su confianza, dijimos que nuestra principal tarea era el desarrollo y el bienestar de Teotihuacán. Esta obra, y otras más que se irán sumando, muestra el compromiso que tenemos con los teotihuacanos, de otorgar mejoras en obras y servicios”, dijo.

“Las mentiras y las obras fantasmas se las dejamos al gobierno pasado. Este gobierno trabaja con hechos, trabaja hombro con hombro con la gente y para la gente. Seguiremos trabajando en todos y cada uno de los rubros como las obras de urbanización, la seguridad, el orden vial, los servicios y los apoyos”, manifestó

1 comentario:

Anónimo dijo...

🎊👏 felicidades así se debe de trabajar alguien que le interese nuestro pueblo