jueves, 26 de mayo de 2022

UAEM dialoga con autoridades para atender peticiones estudiantiles sobre inseguridad


UAEM dialoga con autoridades para atender peticiones estudiantiles sobre inseguridad

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. La Universidad Autónoma del Estado de México informó que autoridades estatales, municipales y universitarias, así como representantes de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FJEM) se reunieron con estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) para dar atención a sus preocupaciones en materia de seguridad.

En torno, el director de Seguridad y Protección universitaria de la UAEMex, Fernando Javier Aparicio González, informó que un total de 89 inmuebles universitarios y 105 mil integrantes de esta casa de estudios son resguardados mediante rondines internos, así como el despliegue de elementos en los accesos a los espacios universitarios. Afirmó que se mantiene estrecha comunicación con autoridades estatales y municipales para reforzar las estrategias de seguridad extramuros.

En su oportunidad, el Director General de Gobierno región Toluca del gobierno estatal, Refugio Martín Suárez Barrera, indicó que permanentemente actualizan el mapa con las zonas de mayor incidencia delictiva, por lo que requieren la denuncia estudiantil de los  delitos que han sido víctimas

No hay comentarios: