martes, 3 de mayo de 2022

Vecinos de Nopaltepec golpean a agentes de la Fiscalía. Iban a cumplir con una detención


Vecinos de Nopaltepec golpean a agentes de la Fiscalía. Iban a cumplir con una detención

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Nopaltepec. Agentes de la Fiscalía mexiquense fueron agredidos después de intentar cumplimentar una orden de arresto en contra de un presunto agresor sexual en la comunidad de San Felipe Teotitlán, perteneciente al municipio de Nopaltepec.

Los cuatro elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) adscritos a la vicefiscalía de atención a violencia de género se movilizaron la mañana de ayer a San Felipe Teotitlán  para arrestar a un presunto violador, quien fue liberado por civiles que golpearon a los agentes.

Autoridades indican que los agentes habrían sido agredidos con palos y piedras por alrededor de 20 personas, quienes presuntamente habrían tratado de lincharlos.


Los agentes habrían sido despojados de dos armas cortas e identificaciones de la FGJEM, así como algunos de los oficios judiciales que ordenaban la captura del sujeto. De la misma forma, el vehículo en el cual se desplazaban los elementos de la FGJEM fue vandalizado, pues los agresores rompieron los cristales del automóvil compacto.

Personal de las fiscalías locales de los municipios aledaños de Tecámac, Teotihuacán y Texcoco acudió al lugar para auxiliar a los policías de investigación, quienes confirmaron la identidad de sus colegas y dieron aviso a los servicios de emergencia.

Los agentes fueron trasladados al hospital de Las Américas.

Por su parte, la Fiscalía mexiquense dio a conocer que ya se inició una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables por las agresiones a los oficiales, por lo que se llevarán a cabo acusaciones por delitos cometidos en contra de servidores públicos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por culpa de esa gente ignorante a hora tendrán un violador libre... después no se quejen inche gente 🤬

Anónimo dijo...

no dudo que los agredieron por culpa de la clásica vieja gritona que se la pasa viendo chismes en el facebook

Anónimo dijo...

Ojalá las autoridades no dejen esto impune y castiguen a los que agredieron a los ministeriales

Anónimo dijo...

Los agentes deberían de levantar una denuncia encontrá de todos esos pendejos

Anónimo dijo...

😢😢k feo k las personas ataquen asi nomas no se dan cuenta que ellos tienen familia😢