-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 5 de mayo de 2022

VIDEO: Policías disfrazados de pasajeros frustran asalto de combi y detienen a los ladrones


VIDEO: Policías disfrazados de pasajeros  frustran asalto de combi y detienen a los ladrones

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Agentes de la policía de Tlalnepantla vestidos de civil frustraron un asalto a una combi de pasajeros. Los hechos se registraron cuando dos sujetos, ingresaron al transporte público amenazando a los pasajeros.

“¡Apágala güey ya chingó a su madre!, ¡Teléfonos!”, gritó uno de los dos ladrones.

El asalto, que quedó grabado en video, se registró anoche cerca de la 19:30 horas en la autopista México-Pachuca, en las inmediaciones de la calle César Sánchez Hormiguero en la colonia Constitución de 1917, en la zona oriente de Tlalnepantla, informaron las autoridades municipales.

Los asaltantes no contaron con que policías de Tlalnepantla frustraron de inmediato el asalto a mano armada cuando los municipales, vestidos de civil, quienes mantenían un operativo de vigilancia derivado de denuncias ciudadanas por asaltos en esta zona, se enfrentaron con los delincuentes en la camioneta Urvan, número económico 785. Los delincuentes ya habían logrado robar celulares y otras pertenencias.


VIDEO

En esta acción se detuvo a dos ladrones, uno de ellos expolicía de Nezahualcóyotl, quienes llevaban cerca de tres años delinquiendo en la zona de la México-Pachuca y a quienes se les relaciona con al menos 10 carpetas de investigación, indicaron autoridades de Tlalnepantla.

“Trabajos de inteligencia e investigación en campo permitieron el seguimiento, ubicación y localización, así como la posterior detención de quienes dijeron llamarse, Ian Alfonso “N” y Julio César “N”, de 18 y 42 años de edad, respectivamente”.

El Grupo de Operaciones Especiales llevó a cabo el trabajo previo, derivado de denuncias ciudadanas en las que reportaban asaltos constantes a transporte público con violencia en esa zona, puntualizaron autoridades de Tlalnepantla, quienes trasladaron a los dos detenidos ante el Ministerio Público

3 comentarios:

Anónimo dijo...

malditas ratas se la pelaron

Anónimo dijo...

Son riesgos que tomaron,ojalá la gente que se la pasa criticando y dejando en mal a los policías vean que no todos son iguales

Anónimo dijo...

Así en todos los transportes públicos deberían de ir por lo menos dos polis para que vayan acabando con tanta lacra