viernes, 3 de junio de 2022

Acolman: Derriban monumento de Colosio y Zapata en la cabecera municipal. Esculturas donadas por priístas


Acolman: Derriban monumento de Colosio y Zapata en la cabecera municipal. Esculturas donadas por priístas

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Acolman. La madrigada de ayer, fue derribada una escultura dedicada a Luis Donaldo Colosio por un grupo de sujetos que golpearon con herramientas y un vehículo dos monumentos.

Fue el busto de Luis Donaldo Colosio ubicado en la intersección de la calle Venustiano Carranza y Vicente Villada en la colonia Centro. La acción fue comentada por vecinos acolmenses, en el sentido de que más allá de los sentimientos de partido donde que Morena gobierne esa zona, el respeto a un bien público, debe contemplarse porque habla de vandalismo.

“Son vándalos, son unos hijos de su chingada madre (SIC) a mí me interesa o no me interesa lo que Colosio haya sido o que haya sido del PRI, a mí me preocupa que se presenten actos de vandalismo, actos de ignorancia”, comentó a Teotihuacán en Línea un vecino.

“Yo no se si se trató de algo político pero creo que las ideas políticas se respetan y no se demuestran con esa violencia. La gente creerá que en Acolman somos así y no es verdad, son unos cuántos que hacen su desmadre y nos califican a todos. En Acolman sabemos respetar todas las ideas”, agregó una vecina.

En la Plaza Central de Acolman, conocida como la Plaza del Reloj, los perpetradores derribaron el busto del General Emiliano Zapata, cuya develación fue realizada por integrantes de la CNC (Confederación Nacional Campesina) del PRI en Acolman el 7 de mayo.

“Si fue por razones políticas, que vayan estos inútiles de la presidencia y derriben la delincuencia, derriben la corrupción de Rigo”, y no estatuas que son monumentos públicos, concordaron

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué forma tan corriente y cobarde tirar algo que no era de su agrado