-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 6 de junio de 2022

Asalta a matrimonio en Zinacantepec. Balea al esposo. Está detenido


Asalta a matrimonio en Zinacantepec. Balea al esposo. Está detenido

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Zinacantepec. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, (SSEM) detuvieron a un sujeto, quien al participar junto con otros individuos en el asalto de un matrimonio, dejó lesionado a balazos al hombre, debido a que puso resistencia.

La SSEM informó que los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y recibieron una alerta del C5 debido a que sobre un camino de terracería, en la colonia Ojo de Agua, en esta demarcación, se habían reportado detonaciones de arma de fuego, ante tal situación, los uniformados acudieron al lugar referido para corroborar la información.

Al llegar a la zona, los uniformados detectaron la presencia de una mujer quien solicitó auxilio mencionando que minutos antes, un grupo de aproximadamente cinco sujetos la habían interceptado a ella y a su marido mientras viajaban a bordo de una camioneta negra. La afectada refirió en su denuncia que los individuos agredieron a su pareja con una pistola y al notar el convoy policial huyeron con varios muebles que transportaban, así como un celular.

La esposa del lesionado indicó que antes del arribo del cuerpo de seguridad, el hombre fue canalizado por sus propios medios a un hospital de la zona para su atención médica.

Enseguida, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó metros adelante donde tras una persecución detuvieron a uno de los sospechosos, quien circulaba a bordo de una motocicleta.

Después de notificar los derechos que confiere la ley, Arturo “N” de 35 años de edad fue trasladado junto con la unidad asegurada a la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Zinacantepec, donde se resolverá su situación jurídica

No hay comentarios: