miércoles, 1 de junio de 2022

Ataca a una mujer con un cuchillo en San Antonio la Isla. Está detenido


Ataca a una mujer con un cuchillo en San Antonio la Isla. Está detenido

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. San Antonio la Isla. Policías estatales detuvieron a un sujeto por su probable en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Los hechos se registraron cuando elementos realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Santa Teresa del Niño Jesús, en el Ex Rancho San Dimas, cuando recibieron una alerta del personal del C5, en el cual solicitaron auxilio para una mujer, quien al parecer estaba siendo agredida. De manera inmediata, los oficiales acudieron para brindar apoyo.

Al arribar al sitio referido en la denuncia, efectivos de la SS hicieron contacto con la víctima quien denunció que momentos antes un sujeto había intentado atentar contra su vida con un cuchillo. En ese momento, el cuerpo de seguridad inició un operativo de búsqueda e identificó al sujeto, quien aún transitaba por la zona por lo que le dieron alcance.

Al efectuar una revisión protocolaria, entre su pertenencias hallaron un cuchillo con el que aparentemente amedrentó a la mujer; luego de ser plenamente identificado y tras notificar los derechos que confiere la ley, Alan “N” de 19 años fue trasladado junto con el objeto punzocortante a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde determinarán su situación jurídica

No hay comentarios: