jueves, 9 de junio de 2022

Celebrarán Beerfest 2022 en Bioparque Estrella


Celebrarán Beerfest 2022 en Bioparque Estrella

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Todo comenzó cuando grandes aficionados a la cerveza en el año 2014 asistieron al Octoberfest en Múnich Alemania, el más grande del Mundo. Ése evento les marcó y años más tarde se dieron a la tarea de crear “Xcalibur”, una productora de cerveza, hidromiel y otras bebidas artesanales, logrando más de ocho galardones de calidad a nivel nacional. Con la premisa de buscar siempre lo mejor, este mismo grupo de amantes de la cerveza decidió que era momento de ir a lo más alto como concepto y crearon el festival Beerfest, en parte gracias a que su vasta experiencia en la organización de conciertos masivos, festivales gastronómicos y culturales les daba la experiencia necesaria para hacerlo. Y este año, el reconocido BioParque Estrella, ubicado en Carretera Ixtlahuaca - Jilotepec Km 38.5, Colonia El Puerto, en Chapa de Mota, Estado de México albergará en sus instalaciones este evento los días Sábado 25 y Domingo 26 de Junio de 10am a 9pm. Mayores informes y boletos en el 722-151-7166 y en taquillas del Parque Bio Estrella.

Lo mejor de ello es el costo, pues por $250.00 que cuesta a admisión general (mismo costo para todo el público mayor de 3 años de edad), se incluye el Pasaporte Aventura, que es la entrada y las atracciones al parque, la entrada al evento de Cerveza Artesanal BioParque Beerfest 2022 y además un combo hot dog (que incluye hot dog jumbo y un refresco de 400 ml). Además el Comité Organizador del BioParque Beerfest 2022 nuevamente ha reunido a los mejores exponentes de la producción cervecera, para recibir a las miles de personas que se darán cita los días Sábado 25 y Domingo 26 de Junio, para seguir escribiendo una nueva historia en torno a una de las bebidas que incluso ha cambiado la historia del mundo. Mayores informes y boletos en el 722-151-7166 y en taquillas del Parque Bio Estrella. 

La proclama en BioParque Beerfest 2022 además de ser el sabor de la naturaleza, es la de fomentar un consumo responsable y con calidad, porque BioParque Beerfest 2022 es cultura, diversión y consumo responsable. Xcalibur presenta Beerfest 2022 a llevarse a cabo en BioParque Estrella, ubicado en Carretera Ixtlahuaca - Jilotepec Km 38.5,Colonia El Puerto, en Chapa de Mota, Estado de México

No hay comentarios: