jueves, 2 de junio de 2022

Del Mazo entrega doce mil nombramientos definitivos a maestros del Estado de México


Del Mazo entrega doce mil nombramientos definitivos a maestros del Estado de México

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Tultitlán. El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza entregó 12 mil 800 nombramientos definitivos de educación básica y media superior del ciclo escolar 2021-2022, “Como parte de un reconocimiento al esfuerzo de los docentes, además de que les brinda certeza, formalidad y estabilidad laboral y económica”.

El mandatario estatal subrayó que la entrega de estos nombramientos es resultado de escuchar las peticiones del magisterio mexiquense, para reconocer la trayectoria en su carrera, en caso de las promociones, así como incentivar a quienes van iniciando su profesión en el sector educativo.

“Hoy, aquí con ustedes, estamos iniciando esta siguiente etapa de nombramientos definitivos a más de 12 mil 800 maestras y maestros del Estado de México, para reconocer el gran esfuerzo y el gran trabajo que vienen haciendo”, puntualizó.

En esta gira de trabajo, Del Mazo Maza entregó infraestructura y equipamiento a la Universidad Politécnica del Valle de México, donde destacó que esta institución educativa cuenta ya con 18 años de vida.

Señaló que la administración estatal trabaja para que los planteles educativos cuenten con mejores instalaciones, y precisó que se han realizado más de 246 obras en instituciones de educación superior, programa que se continuará impulsando.

Alfredo Del Mazo reiteró el compromiso de su administración de trabajar en equipo con el magisterio mexiquense y sus líderes sindicales, escuchando sus planteamientos, impulsando sus derechos, todo con base en el diálogo y el entendimiento, con la finalidad de fortalecer al sector educativo.

Asimismo, agradeció el esfuerzo de los docentes para lograr terminar dos ciclos escolares a distancia y vencer los retos que dejó la pandemia en el rubro educativo, por lo que expresó el orgullo que representan los más de 253 mil docentes del Estado de México, a quienes calificó como el mejor magisterio del país

No hay comentarios: