viernes, 3 de junio de 2022

Delegada de Polotitlán golpea a vecina, denuncia


Delegada de Polotitlán golpea a vecina, denuncia

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. A través de una denuncia ciudadana recibida en el buzón de Teotihuacán en Línea, una vecina de Polotitlán asegura que la delegada municipal de la comunidad de Higuerillas B, de este municipio, la agredió físicamente por conflicto territorial.

La lectora señala, literalmente que el problema se debe a que la representante popular, de 49 años de edad, cerró el paso con una cadena, misma que para poder salir de su propiedad, tuvo que romper. Sin embargo al regreso, la cadena estaba colocada nuevamente y al no poder pasar, la volvió a romper.

“La delegada Alberta Morales de dicha comunidad me agredió física y verbalmente; el motivo fue tronar una cadena que tapaba el paso, dónde ella no tiene  ningún derecho de cerrar, se trono la cadena como a las 2 de la tarde, a las 8 que regresábamos estaba nuevamente cerrado y ella llegó a golpearme. Yo tengo 21 años ella ya es una señora de aproximadamente 49 años, tengo un bebé de 1 año 3 meses el cual yo lo traía en brazos y ella lo aventó para golpearme", señala

3 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que los tiempos están retrocediendo,ahora todo es a golpes en lugar de dialogar como personas civilizadas;se agarran como animales.

Anónimo dijo...

debieran quitarla de delegada

Anónimo dijo...

delegada? escogan mejor a sus representantes se ve mas corriente que nada aparte sus actos esa señora ignorante demuestra aquel dicho que dice que si quieres conocer a alguien dale poder y si así fue a de tener hasta la primaria.