viernes, 3 de junio de 2022

Facultad de Arquitectura y Diseño de la UAEM presentan en San Mateo Atenco proyecto de imagen urbana


Facultad de Arquitectura y Diseño de la UAEM presentan en San Mateo Atenco proyecto de imagen urbana

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. San Mateo Atenco. Estudiantes y docentes de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UAEMex, presentaron a la presidenta municipal Ana Muñiz Neyra propuestas de imagen urbana para el mejoramiento y modernización de la zona comercial del centro de este municipio.

Ana Muñiz Neyra destacó la integralidad de los proyectos recibidos. Afirmó que “A partir de ellos se generará uno solo que transforme la imagen urbana del municipio, haciéndolo incluyente, con espacios agradables, seguros, útiles y accesibles, en beneficio del desarrollo económico, comercial, turístico y social de San Mateo Atenco”.

La mandataria reconoció la creatividad y calidad de los trabajos recibidos; las cuales integran aspectos tan importantes como la accesibilidad para las personas con discapacidad, y otros grupos que merecen atención particular como habitantes o visitantes del municipio.

“Vamos a beneficiar a las mil 200 familias productoras de calzado y a todas las que se dedican a la comercialización, disponiendo de más y mejores espacios para esta actividad emblemática del municipio, con base en uno de los principales ejes de nuestro Gobierno; tener un municipio limpio, ordenado, seguro y sustentable”, destacó.

La presidenta municipal también agradeció a las autoridades universitarias, y a los docentes participantes por impulsar esta iniciativa que acerca a la comunidad estudiantil y la hace partícipe de las soluciones que San Mateo Atenco necesita para transformar su entorno y mejorar su actividad turística y comercial

No hay comentarios: