-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 8 de junio de 2022

Más de 500 mil beneficiarias del Salario Rosa. Apoyo económico y asesorías: Del Mazo


Más de 500 mil beneficiarias del Salario Rosa. Apoyo económico y asesorías: Del Mazo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Chalco. Alfredo Del Mazo Maza, entregó más de seis mil 700 tarjetas del Salario rosa a mujeres de la región de los Volcanes, en donde recordó a las amas de casa que este programa las apoya para que se desarrollen y generen sus propios ingresos, al otorgarles cursos que les permiten aprender un oficio con el cual pueden autoemplearse o emprender un negocio.

En la Unidad Deportiva Solidaridad Chalco, acompañado del presidente municipal de este municipio, Miguel Gutiérrez Mora, y de la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Del Moral Vela, el gobernador aseveró que “Son las mujeres las que logran que la familia se mantenga unida, que salga adelante, las que se encargan de cuidar a los hijos, apoyar al marido, quienes están casadas, a sus padres, quienes tengan a sus papás con ustedes; es gracias a ustedes que las familias salen adelante, y por eso, nació este programa, para reconocer el trabajo que hacen las amas de casa”, enfatizó.

En presencia de mujeres beneficiarias de 13 municipios de la región de los Volcanes, el titular del Ejecutivo estatal señaló que el Salario rosa “Está en las mejores manos, pues las mujeres son quienes mejor lo invierten pensando siempre en su familia, para educación de sus hijos, comida, transporte o para mejorar su vivienda, recurso que llega ya a más de 500 mil mujeres de los 125 municipios del estado”.

Del Mazo Maza informó que en Chalco se está construyendo uno de los cinco Centros Estatales de Rehabilitación, el cual se concluirá a finales de ese año, y tiene como objetivo acercar los servicios a familias que cuentan con algún integrante que padece alguna discapacidad, y así evitar que se trasladen a otras zonas para recibir tratamientos.

En su intervención, Alejandra Del Moral Vela, Secretaria de Desarrollo Social del Estado de México, reconoció a la administración estatal por haber puesto a las mujeres en el centro del gobierno, pues son ellas quienes sacan adelante a sus familias, por ello, dijo, “Si le va bien a las mujeres, le va bien al Estado de México”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias👏👏👏por ayudarnos en estos momentos tan difíciles 👏