lunes, 6 de junio de 2022

Roban 41 celulares valuados en 410 mil pesos. Están detenidos


Roban 41 celulares valuados en 410 mil pesos. Están detenidos

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. La Paz. Tras una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, (SSEM) detuvieron a cuatro sujetos cuando ya se daban a la fuga a bordo de un moto-taxi, después de que asaltaron una tienda departamental, de donde se llevaron 41 teléfonos celulares valuados en 410 mil pesos.

Cuando efectivos de la SS realizaban recorridos de seguridad, fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, sobre un asalto perpetrado en el área de telefonía de un establecimiento, ubicado en la colonia El Salado, en esta demarcación.

De acuerdo al reporte, los sospechosos huyeron con varios equipos telefónicos a bordo de una Italika, modelo 2017, color negro, habilitada como mototaxi.

Con la información aportada, el cuerpo de seguridad inició el despliegue de búsqueda por la zona. A la par, el C5 implementó un cerco virtual para hacer el seguimiento en tiempo real de la unidad. Momentos más tarde, los uniformados observaron el paso del objetivo por lo que marcaron el alto a los tripulantes.

Los oficiales interceptaron el moto-taxi hallando entre las pertenencias de los individuos, 41 dispositivos móviles de diferentes marcas con valor total aproximado a 410 mil pesos.

Al no comprobar la posesión legal de los aparatos, los policías estatales detuvieron a Julio “N”, Marco “N” y Jonathan “N”, de 37, 21 y 28 años de edad, respectivamente, así como un menor de 13 años. Los ladrones fueron remitidos ante el Ministerio Público correspondiente

No hay comentarios: