-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







miércoles, 29 de junio de 2022

Se pronostica ambiente templado a cálido, con aumento de nublados


Se pronostica ambiente templado a cálido, con aumento de nublados

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Este día, un frente semiestacionario, cercano a la frontera noreste de México, interaccionará con una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico, ubicada al noreste de Tamaulipas y ocasionará lluvias puntuales fuertes, tormentas eléctricas y posibles granizadas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Asimismo, un canal de baja presión, extendido a lo largo de la Sierra Madre Occidental, interaccionará gradualmente con la onda tropical Núm. 7 sobre el occidente mexicano, ambos sistemas producirán lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en regiones de Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero.

Valle de México: Ambiente fresco y cielo medio nublado al amanecer. Por la tarde se pronostica ambiente templado a cálido, con aumento de nublados y probabilidad de lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México. En la capital del Estado de México, se pronostica temperatura mínima de 8 a 10°C y máxima de 19 a 21°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: