miércoles, 29 de junio de 2022

Se pronostica ambiente templado a cálido, con aumento de nublados


Se pronostica ambiente templado a cálido, con aumento de nublados

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Este día, un frente semiestacionario, cercano a la frontera noreste de México, interaccionará con una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico, ubicada al noreste de Tamaulipas y ocasionará lluvias puntuales fuertes, tormentas eléctricas y posibles granizadas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Asimismo, un canal de baja presión, extendido a lo largo de la Sierra Madre Occidental, interaccionará gradualmente con la onda tropical Núm. 7 sobre el occidente mexicano, ambos sistemas producirán lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en regiones de Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero.

Valle de México: Ambiente fresco y cielo medio nublado al amanecer. Por la tarde se pronostica ambiente templado a cálido, con aumento de nublados y probabilidad de lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México. En la capital del Estado de México, se pronostica temperatura mínima de 8 a 10°C y máxima de 19 a 21°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: