-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







martes, 14 de junio de 2022

Sube inseguridad en Ecatepec: Matan de trece balazos a una mujer


Sube inseguridad en Ecatepec: Matan de trece balazos a una mujer

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Ecatepec. Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue asesinada a balazos por un sujeto que la sorprendió, momentos después de que salió de su casa, cuando caminaba por la calle, en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México. Ahí, sin más, el sujeto le disparó en por lo menos 13 ocasiones con un arma de fuego.

Mientras que la víctima cayó casi instantáneamente muerta sobre la banqueta, el homicida, se dio a la fuga corriendo, entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de esta mujer, ya identificada, pero de quien no se reveló su nombre, se registraron sobre la calle de Amapola, en la colonia Vista Hermosa, muy cerca de su domicilio.

Familiares y vecinos de la ahora occisa al escuchar los gritos y las detonaciones de armas de fuego en la calle, salieron de sus casas y al descubrir que la mujer había sido atacada y que su estado de salud era grave, pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios, determinaron que había muerto.

Familiares de la mujer al enterarse que ya estaba muerta, no dejaban que nadie se acercará; sin embargo, no tuvieron más remedio que dejar pasar a los policías y al agente del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio

No hay comentarios: