martes, 14 de junio de 2022

Vecinos agradecen ayuda profesional de policías municipales de Teotihuacán


Vecinos agradecen ayuda profesional de policías municipales de Teotihuacán

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Genaro Olvera. Teotihuacán. Lectores de Teotihuacán en Línea, manifestaron, a través del buzón de denuncia ciudadana, un incidente ocurrido con la policía municipal de Teotihuacán. En esta ocasión, son buenas noticias, es un ejemplo de vocación y ánimo de auxiliar a la población.

LOS HECHOS          

Los lectores refieren que hace unos días, unas personas perdieron todo contacto con su hijo y la pareja de su hijo, en las inmediaciones de Tlajinga. Ellos tenían conocimiento que sus seres queridos iban a estar entre San Lorenzo Tlalmimilolpan y Tlajinga. Al no tener contacto, comenzaron a preocuparse.

“Esto fue a partir de las 9 de la noche, que era la hora en que tenían que haber llegado al domicilio en esa comunidad, a partir de ahí iniciamos la búsqueda los familiares siguiendo sin saber de ellos, ya a las 12:10 acudí al centro de seguridad municipal de Teotihuacán ,explicando lo sucedido”, indican.

Una vez con elementos de la policía municipal, las personas sumamente preocupadas, recibieron atención inmediata por parte de los uniformados de la policía municipal de Teotihuacán.

“Explicando lo sucedido me brindaron la atención. Quiero resaltar que lo hicieron con ética y prontitud, brindándome todo el apoyo con el que contaban en el momento, me pusieron dos patrullas con cuatro elementos los cuales me acompañaron a hacer un recorrido desde san Lorenzo hasta san Sebastian. Ya en la barranca de Tlajinga se bajaron para hacer un recorrido a pié. Esto duró hasta las dos y pico de la madrugada, sin obtener resultados favorables. Los policías de Teotihuacán me hicieron hincapié en que no dudara en llamarles ya que les hice mención que regresaría a la zona.

Gracias a Dios mis familiares regresaron después con bien, y creo que es digno reconocer la labor de estos servidores públicos, que haya más como ellos. gracias, ojala puedas publicarlo. Mi mas sincero agradecimiento por la atención humana que me tuvieron, quiero resaltarlo por que me hicieron sentir apoyado en el momento, tienen mi respeto, que Dios los bendiga”, apuntan.

Realizando una comparación con el desastre de la administración encabezada por Jaime Heredia de Morena, es la primer buena noticia de servidores públicos eficaces, entrenados y con vocación que ahora trabajan en este nuevo gobierno 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre habrá buenos policías aunque muchos digan que no

Anónimo dijo...

Gracias a Dios que encontró a su familia y gracias también a ellos que en todo momento le apoyaron

Anónimo dijo...

Hay que valorar que todavía existen policías buenos