miércoles, 27 de julio de 2022

Acolman: Motociclista muere al derrapar con su motocicleta


Acolman: Motociclista muere al derrapar con su motocicleta

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Acolman. Un motociclista perdió la vida luego de que al circular con aparente exceso de velocidad. Al llegar a una curva, perdió el control de la unidad y derrapó varios metros sobre el asfalto.

El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía una chamarra y pantalón negro, se registró la mañana de ayer, en el kilómetro 13 más 740 de la carretera Pirámides-México, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona con aparente exceso de velocidad, a bordo de una motocicleta de la marca Pulsar, cuando al llegar a una curva perdió el control de la unidad, derrapó varios metros y finalmente quedó dentro de la cuneta de dicha arteria vehicular.

Al tener conocimiento del accidente, mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios lo tenga en su santa gloria 🙏 porque así como el muchos sufren accidentes y nunca más regresarán con sus seres queridos.

Anónimo dijo...

😢entristece ver este tipo de tragedias

Anónimo dijo...

Debería de existir una ley que todos los motocicletas traigan su casco puesto eso pude salvarles la vida a muchos que llegarán a pegarse en el pavimento

Anónimo dijo...

Luego por las prisas se olvida pero viendo esto yo lo voy a usar ya