-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 28 de julio de 2022

Acolman: No detuvieron a asaltantes o secuestradores: Detienen a mujer que robaba algunos abarrotes


Acolman: No detuvieron a asaltantes o secuestradores: Detienen a mujer que robaba algunos abarrotes

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Rogelio Salas. Acolman. Una mujer fue detenida luego de que empleados de la tienda 3B Acolman, se percataran que la detenida se encontraba sustrayendo productos de papelería y abarrotes. Los empleados, al ver la acción, dieron aviso a las autoridades quienes al arribar, le solicitaron que presentara los artículos robados, constituyéndose en los productos mencionados.

Tras el hecho, los elementos indicaron que tenían reportes de robo de una mujer con las mismas características quien había ingresado en la tienda Coppel de la colonia las Brisas, robando artículos. Los elementos llevaron a la detenida solicitando a la otra tienda que enviara gente para realizar la confronta y verificar si se trata de la misma persona.

Tras asaltos, robo a casas habitación, robo de trailers y autopartes, los elementos de la policía municipal de Acolman, lograron esta vez la detención de una mujer que robó algunos abarrotes

1 comentario:

Anónimo dijo...

En lugar de robar que se ponga a trabajar que no mame