viernes, 1 de julio de 2022

Aseguran bar donde mantenían secuestrada a una mujer


Aseguran bar donde mantenían secuestrada a una mujer

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. San Mateo Atenco. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó y aseguró un inmueble ubicado en San Mateo Atenco, como parte de una investigación iniciada por el secuestro de una joven de 22 años.

Derivado de investigar un secuestro ocurrido el pasado 17 de junio, el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Secuestro solicitó a la autoridad judicial librar orden de cateo para un inmueble con giro de bar que se encuentra ubicado en Barrio La Concepción, del municipio referido.

De las indagatorias llevadas a cabo, se pudo determinar que ese día la víctima se presentó en dicho establecimiento donde le realizarían una entrevista de trabajo, la cual previamente había acordado con una persona, a través de una red social.

En el sitio, la joven se entrevistó con un individuo y al momento en que pretendió retirarse del lugar habría sido sometida y privada de la libertad al interior del bar.

Después, familiares de la víctima comenzaron a recibir llamadas telefónicas mediante las cuales exigieron dinero a cambio de liberarla y un día después fue dejada en libertad.

Estos hechos fueron denunciados ante la FGJEM donde fue iniciada la indagatoria y solicitado cateo al establecimiento para la búsqueda de indicios. La Fiscalía continúa con las indagatorias para identificar y detener a quien haya participado en este secuestro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo malo de andar buscando trabajo por medio de las redes sociales

Anónimo dijo...

El dueño de ese lugar debería estar en la cárcel por cómplice