martes, 26 de julio de 2022

Dos ejecutados en Ecatepec


Dos ejecutados en Ecatepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Dos hombres de entre 20 y 25 años de edad fueron asesinados a balazos por dos delincuentes que les dispararon desde una motocicleta en marcha, cuando platicaban sentados sobre la banqueta.

Consumado el doble asesinato, los asesinos escaparon en la motocicleta sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

El asesinato ocurrió sobre la calle Colibrí, entre Mirlos y Faisanes, colonia Izcalli Jardines, en Ecatepec.

Las víctimas, al darse cuenta de la presencia de sus verdugos y que pretendían asesinarlos, en un instinto de supervivencia, trataron de escapar pero no lograron, pues cayeron muertos en el mismo lugar con varios balazos.

Algunos de los vecinos al darse cuenta de lo ocurrido, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando arribaron los paramédicos de la Cruz Roja sólo informaron que las dos víctimas estaban muertos.

El Ministerio Público informó que las víctimas quedaron tiradas sobre la banqueta, casi juntos. Ambos tenían disparos en la espalda y la cabeza de armas calibre. 9 milímetros y .45 con más de 6 casquillos percutidos de dichas armas

1 comentario:

Anónimo dijo...

😱Ni de loca votaría por un tipo que tiene en la miseria y delincuencia a su gente