-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 28 de julio de 2022

Equipo de futbol adaptado “Edoméx” logra tercer lugar en la liga de futbol rápido cantera


Equipo de futbol adaptado “Edoméx” logra tercer lugar en la liga de futbol rápido cantera

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. El equipo de Futbol Adaptado “Edoméx” concluyó en tercer lugar de la Liga de Futbol Rápido Cantera, torneo infantil convencional, que se llevó a cabo los domingos de los meses de mayo, junio y julio, en los campos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en Toluca.

Luego de que en la semifinal cayeran en la serie de penaltis, el equipo del Estado de México, integrado por menores y jóvenes que tienen discapacidades físicas, intelectuales, parálisis cerebral o auditivas, además de otros jugadores convencionales, enfrentó con gran ánimo al representativo del IMSS, para lograr la victoria y definir al tercer lugar del campeonato, a su adversario.

Apoyados por padres de familia y familiares, los jugadores salieron a la cancha a pelear cada balón desde el primer minuto y rápidamente se colocaron 2-0 en el primer cuarto; sin embargo, antes de finalizar el segundo cuarto, el conjunto del Seguro Social acortó la diferencia, dejando el marcador provisional 2-1 para ir al descanso.

Al inicio del tercer cuarto y mostrando más orden, el IMSS anotó el gol del empate y el tercero a su favor, por lo que el equipo Edoméx tuvo que reordenar el esquema de ataque, pero con el ímpetu de ser el primer torneo en el que participaban de forma oficial, consiguieron el empate y aprovechando el momento, remontaron el marcador que, casi al final del partido se selló con el 5-3 definitivo.

Más allá del tercer lugar obtenido, ésta es la primera participación del equipo adaptado en un torneo convencional, aunque en los primeros encuentros lo resultados no fueron favorables, lograron sobreponerse para llegar a la instancia final del torneo

No hay comentarios: