miércoles, 20 de julio de 2022

Hombre coloca resistencia en un bote lleno de agua para bañarse. Mete la mano al bote y se electrocuta


Hombre coloca resistencia en un bote lleno de agua para bañarse. Mete la mano al bote y se electrocuta

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nezahualocoyotl. Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió electrocutado, luego de que accidentalmente, agarró una resistencia eléctrica que había colocado dentro de un bote para calentar agua.

Familiares del ahora occiso, al percatarse de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica; sin embargo, minutos más tarde cuando tripulantes de una unidad de Rescate Municipal llegaron ya era tarde, pues ya había muerto por la fuerte descarga eléctrica que recibió.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, se registraron la mañana de este martes, en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Churubusco, en la colonia Evolución, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron familiares del ahora occiso, este había colocado dentro de un bote un calentador de agua, pues tenía la intención de bañarse, cuando de repente, no se sabe porqué razón, tomo la resistencia y en ese momento recibió fuerte descarga eléctrica.

A consecuencia de la descarga, el desafortunado hombre salió proyectado y metros adelante cayó muy grave, por lo que sus familiares pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica; sin embargo, ya estaba muerto, incluso con la resistencia de fierro en la mano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son muy peligrosas esas cosas y más si estaba mojado de los pies es peor la situacion