lunes, 25 de julio de 2022

La militancia decidirá si el Verde va en alianza para 2023: Couttolenc


La militancia decidirá si el Verde va en alianza para 2023: Couttolenc

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, José Couttolenc Buentello aseguró que, desde hoy ha iniciado el proceso interno de este instituto político en su afán por conseguir el triunfo electoral en los comicios por la gubernatura del Estado de México, en el que será decisión de la militancia participar en solitario, o bien, en una alianza electoral, “in que haya de por medio acuerdos cupulares o arreglos en lo oscurito (SIC) que determinen el futuro político en la entidad”.

Couttolenc anticipó que, en un ambiente electoral lo más común serán los ataques y las descalificaciones, sin embargo, “Desde aquí les digo fuerte y claro, en el Verde trabajamos, en el Verde no nos rajamos y vamos a seguir caminando para adelante”.

“Caminar por nuestra cuenta o construir una alianza electoral no será un asunto de cúpulas o arreglos en lo oscurito, de encuestas pagadas o de dedazos políticos, seremos todos, los miembros de nuestra gran familia Verde, los responsables, quienes se rompen la cara todos los días por el partido, ustedes son quienes decidirán cuál será la mejor alternativa para defender nuestra visión como mexiquenses”.

Desde la explanada municipal de Nezahualcóyotl el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Alberto Couttolenc Buentello tomó protesta a delegados municipales y distritales, encargados de llevar los trabajos del partido en la entidad, de cara a las elecciones de 2023, al tiempo de asegurar que este es el principio de una nueva etapa en la política en el Estado de México.

“Ésta, que quede claro, no es una ideología ni de la izquierda, ni de la derecha, sino del frente, en el futuro y hoy los verde ecologistas estamos más fuertes, preparados y estamos al frente”.

“Hoy iniciamos nuestro proceso interno rumbo a la gubernatura del Estado de México, y no nos vamos a detener hasta lograr el triunfo”, sentenció.

Explicó que el Consejo Político encomendó una urgente misión que consiste en  visitar los 125 municipios mexiquenses para conocer de primera mano el sentir de los militantes y simpatizantes; además de ratificar y nombrar a delegados especiales, regionales, distritales y municipales que sean necesarios para cumplir la tarea.

“Este es el principio de una nueva etapa que cambiará el rumbo de la política en el Estado de México y nosotros, ténganlo muy claro, todos y cada uno de los aquí presentes somos los responsables y vamos a ser los protagonistas de que este cambio que está por venir”, afirmó Couttolenc

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me a gustado este partido lastima que no tiene presencia en mi comunidad.

Anónimo dijo...

ESTE PARTIDO SOLO SACA LA CABEZA COMO TOPOS CUANDO HAY ELECCIONES