-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







lunes, 18 de julio de 2022

Luego de diez años de prisión, sentencian a feminicida a 70 años por descuartizar a su esposa


Luego de diez años de prisión, sentencian a feminicida a 70 años por descuartizar a su esposa

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Diego Armando Romero Alpizar en el feminicidio de su pareja sentimental, ocurrido en julio del 2012 en este municipio, por lo que fue condenado a 70 años de prisión.

Diego Armando fue encontrado culpable de este feminicidio registrado dentro de un inmueble ubicado en la colonia Paseos de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México el día 3 de julio del año 2012.

De acuerdo con las diligencias realizadas se pudo determinar que el día de los hechos la víctima y este individuo se encontraban en el domicilio referido, donde en algún momento iniciaron una discusión a causa de problemas personales.

El ahora sentenciado golpeó a la víctima y luego la asfixió; para deshacerse del cuerpo lo mutiló y después lo llevó a un inmueble ubicado en la Avenida Central, de la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, en Ecatepec.

Derivado de los hechos fue iniciada la investigación correspondiente por este asesinato y con el avance en la misma fue posible identificar al probable agresor, por ello el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra de este individuo. Tras ser aprehendido en mayo de 2021, Romero Alpizar fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec

No hay comentarios: