miércoles, 20 de julio de 2022

Otumba: Trabajador muere atropellado en la México-Tulancingo. Daba mantenimiento a la carretera


Otumba: Trabajador muere atropellado en la México-Tulancingo. Daba mantenimiento a la carretera

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Otumba. Un hombre de 33 años de edad que trabajaba en el mantenimiento de la carretera México-Tulancingo, perdió la vida la tarde de ayer, atropellado por un remolque que transportaba ladrillos y que al parecer se desprendió de la base de un camión tipio torton.

El accidente que costó la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, se registró minutos antes de las dos de la tarde de este martes, en el kilómetro 32 más 900 de la carretera México-Tulancingo, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso era trabajador de una empresa que se dedica a dar mantenimiento a diferentes carreteras e indicaron que esta tarde, el hombre realizaba sus labores a un costado de la carretera, cuando fue sorprendido y brutalmente atropellado por un remolque que transportaba ladrillos y que al parecer accidentalmente se desprendió de un tortón.

A consecuencia del impacto, el hombre cayó gravemente lesionado sobre el camellón, por lo que algunos de sus compañeros al darse cuenta de lo sucedido pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.

Sin embargo, cuando paramédicos de Capufe llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya había muerto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que luego anda jugando pendejeando