jueves, 28 de julio de 2022

Preso, el conductor del camión que arrolló y mató a familia de Naucalpan


Preso, el conductor del camión que arrolló y mató a familia de Naucalpan

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al Penal de Tlalnepantla a Raúl “N”, de 45 años, quien el pasado 25 de julio, se estrelló contra un punte y un puesto de comida semifijo, provocando la muerte de cuatro adultos. Se informó también que a causa del percance, una menor de nueve años perdió la vida ayer en el hospital

Se informó que en el lugar fallecieron tres mujeres de 33, 50 y 56 años, respectivamente, así como un hombre de 32 años. La niña de 9 años quien resultó lesionada y que recibía atención médica en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes, falleció la madrugada de ayer derivado de las lesiones que presentaba. Los cuerpos de los cuatro adultos ya fueron entregados a sus familiares.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron cuando Raúl “N” tripulaba un vehículo tipo Torton en la carretera libre Toluca y camino a San Miguel Dorani, colonia San Francisco Chimalpa de este municipio, donde perdió el control de dicha unidad y se impactó contra un puente peatonal, un automóvil particular y un puesto semifijo de comida, lo que derivó en el homicidio de estas cinco personas.

El responsable fue detenido en el lugar y posteriormente elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva.

Personal de la Fiscalía Estatal recabó testimonios de testigos, realizó inspección en el lugar de los hechos, vehículo y daños causados, además fue solicitado pericial en tránsito terrestre. Con las diligencias y pruebas recabadas se logró establecer la participación del detenido en los hechos, por ello fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal

No hay comentarios: