miércoles, 10 de agosto de 2022

Alumnos de preescolar, primaria y secundaria recibirán útiles gratuitos: Del Mazo


Alumnos de preescolar, primaria y secundaria recibirán útiles gratuitos: Del Mazo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Huehuetoca. El gobernador Alfredo Del Mazo Maza afirmó que los apoyos como los que ofrece el programa de Salario Rosa ayudan a las familias a enfrentar tiempos difíciles y a mejorar su economía.

“Cada vez que llega un apoyo, pues siempre se agradece, se reconoce, ayuda, ayuda a la familia, pero ahora más en estos momentos que han sido complicados, después de los años, dos años pasados, diría, con la pandemia, en donde se perdieron trabajos, cerraron negocios, pues más ahí se agradece el Salario Rosa, porque es un ingreso que le llega a la familia en momentos difíciles”, señaló.


Al hacer entrega de más de cinco mil 300 tarjetas del programa Familias fuertes: Salario rosa, en el municipio de Huehuetoca, el gobernador detalló que el apoyo que comenzaron a recibir, lo pueden invertir en lo que ellas deseen, y para continuar apoyando en la economía de los hogares mexiquenses, al inicio del próximo ciclo escolar alumnos de los niveles preescolar, primaria y secundaria, recibirán sus útiles escolares.

“Todo lo que podamos hacer por invertir en nuestros hijos, por ayudarles para que estudien, para que aprendan, para que crezcan, es la mejor inversión que podemos hacer, y sabemos que ustedes como amas de casa, como mamás, siempre lo están haciendo, por eso sabemos que el Salario rosa está en las mejores manos” puntualizó.

Las mujeres que recibieron su tarjeta del programa de Salario Rosa son originarias de los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Tequixquiac, Zumpango y Huehuetoca

No hay comentarios: