-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 11 de agosto de 2022

Asesina a su esposa embarazada: 69 años de cárcel


Asesina a su esposa embarazada: 69 años de cárcel

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dictó una sentencia superior a los 69 años en prisión a Led Clemente Sandoval por el feminicidio de su esposa en el municipio de Cuautitlán Izcalli, quien estaba embarazada.

El sujeto feminicida, preso, fue hallado culpable de la muerte por asfixia de su pareja sentimental en enero de 2014 y cuyo embarazo del hijo de ambos que se encontraba en la semana número 16.

Aquel día el ahora sentenciado inició una discusión con su esposa dentro de su casa en la colonia Bella Vista, en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Al calor de la discusión, la agredió físicamente y luego la asfixió, finalmente ella falleció junto a su hijo.

El arresto del ahora sentenciado ocurrió en marzo de 2021 y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional

No hay comentarios: