martes, 30 de agosto de 2022

Asesinan a balazos a una pareja a bordo de un mototaxi en Tultitlán


Asesinan a balazos a una pareja a bordo de un mototaxi en Tultitlán

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años de edad fueron asesinados a balazos por dos delincuentes que los sorprendieron cuando viajaban en un moto-taxi.

Consumado la doble ejecución los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida del hombre y esta mujer, hasta el momento desconocidos, se registró la mañana de este lunes, sobre la calle de Mar, en la colonia Unidad Morelos, Tercera Sección, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaban los ahora occisos, en la calandria de un moto-taxi, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que sacaron armas de fuego y sin darles tiempo de nada les dispararon en repetidas ocasiones.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en diferentes partes de su cuerpo, la pareja quedó gravemente lesionada dentro de la calandria del moto-taxi, por lo que el chófer de la unidad rápidamente pidió el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.

Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios a los baleados determinaron que la pareja había muerto.

Durante las primeras indagatorias que practicó en el lugar, el MP informó que la pareja presentaban al menos dos balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de pistolas calibre .9 milímetros, pues a los cuerpos se encontraron 5 casquillos percutidos de dicha arma

1 comentario:

Anónimo dijo...

LES HUBIERAN DICHO ¡ALTO TEN UN LIBRO Y UN ABRAZO!ASI LO DIJO AMLO LOS QUE MATAN SON TAMBIÉN SERES HUMANOS