lunes, 22 de agosto de 2022

Clausuradas diez narcotiendas en Tlalnepantla


Clausuradas diez narcotiendas en Tlalnepantla

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Inspectores de la Dirección de Promoción Económica con el apoyo de policías municipales y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron diversos operativos que permitieron detectar la venta y distribución de drogas en 13 comercios ubicados en la colonia Prensa Nacional. Asimismo se detectó falta de documentación y alteración de la paz pública; el incumplimiento a las normas mercantiles vigentes al operar de manera clandestina.

El gobierno municipal de Tlalnepantla colocó los sellos de suspensión correspondientes en los establecimientos mercantiles de conformidad con el Bando Municipal y Reglamento en vigor.

De acuerdo a las autoridades municipales la violación a los sellos de clausura será considerado como delito y cuya sanción se contempla de uno a siete años de prisión y de 100 a 500 días de multa, de acuerdo con el artículo 134 del Código Penal del Estado de México. Cuando la violación se realice en sellos colocados en unidades económicas con venta de bebidas alcohólicas, las penas aumentarán hasta en una mitad.

Se informó que los operativos para cerrar negocios clandestinos que no cuenten con su documentación o permisos, funcionen fuera de horario o perturben la paz social serán clausurados

1 comentario:

Anónimo dijo...

Temporalmente fuera de servicio en lo que llega la merca😎