-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 25 de agosto de 2022

Detenida mujer con 200 pasaportes falsos


Detenida mujer con 200 pasaportes falsos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Ecatepec. Una mujer fue detenida en posesión de más de 200 pasaportes falsos, cuando se realizaba un desalojo en el fraccionamiento Las Américas de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México.

Para intentar evadir la acción de la justicia, la implicada trató de sobornar a los policías ministeriales ofreciéndoles medio millón de pesos en efectivo, pero estos lo rechazaron y la remitieron al ministerio público federal.

A la mujer, identificada como Janeth “N”, le fueron encontrados 210 pasaportes de la India, dos de Nepal, varias licencias de conducir de la Ciudad de México y hasta credenciales de residencia de Italia, documentos de los que no pudo acreditar su legal procedencia.

La acusada fue remitida a la agencia del ministerio público federal para rendir su declaración ministerial donde se le inició una carpeta de investigación por el delito de falsificación de documentos oficiales

No hay comentarios: