martes, 2 de agosto de 2022

Latino Fest para Jesús en el teatro Metropólitan


Latino Fest para Jesús en el teatro Metropólitan

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Encabezado por el mexicano Marto, el dominicano Redimi2 y por los también mexicanos Apóstoles del Rap, el Festival Latino Fest para Jesús se llevará a cabo el próximo Viernes 05 de Agosto en el Teatro Metropólitan, donde a partir de las siete de la noche estos artistas desfilarán por el escenario poniendo muy en alto los ritmos urbanos y listos para hacer pasar una tarde agradable a su amplia fanaticada. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Martín Maldonado Kellemberger, conocido por su nombre artístico Marto es un rapero cristiano procedente de México, director del sello disquero M2+K Records, y productor musical desde 2010. En su carrera, ha recibido 5 nominaciones consecutivas a los Premios Arpa en la categoría "Mejor Álbum Urbano del año", siendo ganador de dicho premio dos veces consecutivas (2008 y 2009). El primer álbum de Marto llegaría en 2004, titulado Manos Arriba. Seguiría Ya estuvo suave en 2005 y Unidad en Casa en 2006, este último contaría con la participación de toda su familia como colaboraciones. No me importa padecer por Cristo sería lanzado en 2007. Todas estas producciones fueron nominadas en la categoría Mejor álbum urbano del año en los Premios Arpa, siendo ganador en la edición 2007.

Willy González Cruz mejor conocido como Redimi2, es un rapero dominicano de música cristiana. Es considerado uno de los principales exponentes del rap cristiano. Su historia se remonta a mediados de 1999, cuando comenzó en la música junto con un grupo de otros jóvenes, entre ellos, su hermano J.G. (Domínico González) y su amigo Chiky, donde deciden crear el grupo Redimi2 Squad, que después sería solo GC Willy, llamándose luego Redimi2. Es el primer rapero en lanzar un disco de rap cristiano en su país. Ha colaborado con cantantes cristianos como Danny Berrios, Álex Campos, Christine D'Clario, Jesús Adrián Romero, Marcos Brunet, Tercer Cielo, Barak y Rescate, y con los raperos Vico C, Almigthy, Funky, Manny Montes, Alex Zurdo y Travy Joe, entre otros.

En 2020 y en medio de la pandemia por coronavirus, a Redimi2 se le vió muy activo en las redes, donde en una transmisión en vivo en Instagram que se realizaba entre Residente y Nayib Bukele, el rapero comenzó a hacer preguntas polémicas. El dominicano, decidió expresar su opinión en sus redes en señal de rechazo a las preguntas realizadas por René Pérez. Cerró el año con el concierto virtual La Resistencia Mundial, y la canción “Empírico”, que también fue replicado por varios artistas. Participó también con Danny Gokey y Evan Craft para la canción Ama a Dios y a tu vecino. En febrero de 2021 lanza Uno, un proyecto colaborativo con Alex Zurdo y Funky. Ese mismo año lanza los sencillos “Bacha Drill” junto a Madiel Lara y “Tú Conmigo Estás” junto a Abby Valdez.

Apóstoles del Rap es un dúo de música urbana cristiana compuesto por Christopher y Johnny "El arquitecto del Track", rapero y productor respectivamente, quienes se dieron a conocer en 2013 en el programa producido por Univision. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble

No hay comentarios: