martes, 16 de agosto de 2022

Los Bukis “Revientan” las Vegas con impresionante y emotivo espectáculo


Los Bukis “Revientan” las Vegas con impresionante y emotivo espectáculo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Apenas al dar inicio a la primera canción de la noche, se sabía que aquello iba a ser apoteósico. Al más puro estilo de las estrellas internacionales que han pisado ése mismo escenario del Allegiant Stadium, la casa de Los Raiders, Los Bukis siguen brillando con luz propia escribiendo una gloriosa página más de su ilustre historia que está llegando a su fin, mostrando un poco de lo que el público mexicano podrá ver durante sus presentaciones próximas en México el Sábado 03 de Septiembre en el Estadio Caliente de Tijuana, Sábado 10 de Septiembre en el Palacio Sultán Mobile Super en Monterrey y finalmente el Jueves 15 -que ya está sold out- y el Viernes 16 de Septiembre en Guadalajara en el Estadio Jalisco en una serie de presentaciones únicas y exclusivas que no se repetirán de nuevo en ninguna de estas ciudades pues no habrá más fechas añadidas en su gira, tal como ha confirmado la promotora Musicvibe.

La banda integrada por Marco Antonio Solís, José Javier Solís, Joel Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio “El Chivo” Cortéz y Pedro Sánchez han logrado lo inimaginable para un artista mexicano al abarrotar todos los recintos en los que se han presentado en esta gira de estadios que muy pocos artistas mexicanos han podido presumir. Como parte de su gira “La última historia cantada” en la que han sabido llevar a sus fieles a un viaje por el recuerdo y el romanticismo que siempre ha caracterizado a esta agrupación. No hay palabras para describir la experiencia electrizante de estar ahí, pues independientemente del gusto musical que se traiga a cuestas, a quien esto escribe le cuesta trabajo imaginar o pensar en un concierto tan perfecto, tan bien trabajado desde la producción y el selecto orden de las canciones que emocionaron hasta las lágrimas a los asistentes, y sobre todo ser testigos de excepción de ésa especie de liturgia que impone Marco Antonio Solís erigido como un monstruo que invade con su carisma un escenario gigantesco que aún así les queda chico. Una ceremonia real, donde la buena vibra que se irradia desde arriba contagia a su gente en una fiesta donde el hedonismo es lo único que importa. 


Los Bukis regresan a México y exhortan a su público para no perderse la oportunidad de verlos en vivo por última vez en esta gran despedida. Se presentan este Sábado 03 de Septiembre en el Estadio Caliente de Tijuana, luego el Sábado 10 de Septiembre llegarán al Palacio Sultán Mobile Super en Monterrey con boletos en cancha desde 990.00 vía Superboletos y finalmente el Jueves 15 (boletos agotados en esta fecha) y Viernes 16 de Septiembre estarán presentándose en el Estadio Jalisco. Boletos a la venta en el Sistema funticket.mx y solo para la fecha de Tijuana por Ticketon.com

No hay comentarios: