lunes, 15 de agosto de 2022

Los priístas no desaparecimos las instancias infantiles o las escuelas de tiempo completo: Sevilla Montes de Oca


Los priístas no desaparecimos las instancias infantiles o las escuelas de tiempo completo: Sevilla Montes de Oca

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. La Paz. El dirigente del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla Montes de Oca insistió en que, los priístas están convencidos de integrar primero el sistema político que sea un insumo para la candidatura que afrontará los desafíos de la elección del próximo año, porque las causas de los mexiquenses siempre han sido las causas del partido.

En las últimas semanas, se han formalizado las precandidaturas de Delfina Gómez en Morena; Enrique Vargas en el PAN; y Omar Ortega por el PRD; además del despliegue de espectaculares por las priístas Alejandra del Moral y Ana Lilia Herrera, quienes promocionan su imagen y su nombre rumbo a la postulación por la gubernatura en las elecciones de 2023.

“Es tiempo de la propuesta para darle rumbo al país, es momento de hacer valer la soberanía popular, solo así nos preparamos para ganar, aquí en el Estado de México se les acabo el jueguito y le vamos a poner freno a la 4T”, destacó el líder priísta al inaugurar los “Encuentros con la Sociedad”.

El dirigente partidista aseveró a su militancia que el PRI, al que calificó como gran protagonista de la estabilidad y progreso del país por muchos años, va muy bien con su agenda de trabajo y que pronto “ganando el Estado de México se podrá recuperar la República Mexicana”.

Debe quedar muy claro “Primero está el proyecto del país y luego los nombres con una ruta de nación, atendiendo las causas de las mujeres que fueron despojadas de la política social con la desaparición de instancias infantiles o las escuelas de tiempo completo para sus hijos”.

En ese sentido, llamó a que no se olvide el maltrato del gobierno federal que lejos de escucharlas ha sido omiso a todas las agravantes en contra de las mujeres, “Este es el peor sexenio que han enfrentado con apuestas vacías en sus políticas públicas”.

El presidente del Instituto “Reyes Heroles” filial Estado de México, Aníbal González Pedraza, enfatizó que en el PRI se tiene el deber de actuar “Y nuestro diseño está preparado para gobernar, esa es la esencia de nuestra razón de ser, marcamos un desarrollo político social orientado a un México participativo”

No hay comentarios: