-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 16 de agosto de 2022

Matan a padre de familia en Neza


Matan a padre de familia en Neza

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un hombre de alrededor 50 años de edad fue ejecutado a balazos cuando volvía a su casa en calles de la colonia Bosques de Aragón, en Nezahualcóyotl. Hasta el momento no se tienen personas detenidas por el caso.

Cerca de las 6:30 horas de la mañana, un hombre, de entre los 50 a 55 años de edad, volvía de dejar a sus hijas en la estación de metro Nezahualcóyotl. Una vez que las despidió regresó a pie hacia su hogar que se encuentra a menos de cinco minutos.

En la calle Bosques de Arabia fue sorprendido por su homicida, que ya lo acechaba para darle muerte. La calle aún era oscura, poca iluminada y transitada, lo que sirvió perfectamente para que su ejecutor abriera fuego a corta distancia y perpetrara al menos tres disparos de arma de fuego en su rostro, mismas que le quitaron la vida al instante.

El sonido de los disparos alertó a los vecinos, quienes observaron en el suelo al hombre. La víctima era vecino del lugar, por lo que conocidos de inmediato dieron aviso a su esposa y familiares, quienes corrieron hasta el lugar del homicidio. Sin embargo, el hombre ya había dejado de respirar

No hay comentarios: