-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 19 de agosto de 2022

Ofrecen créditos de hasta 250 mil pesos a negocios mexiquenses


Ofrecen créditos de hasta 250 mil pesos a negocios mexiquenses

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. El Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME) habilitó su sitio web para convocar a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), interesadas en obtener un crédito y que se encuentren constituidas como personas físicas o morales, a participar en el Programa Emergente de Reactivación Económica de la UDP-FOCIR-EDOMÉX.

La convocatoria, que conjunta esfuerzos de diversas instancias, busca beneficiar al sector empresarial mexiquense para que fortalezca sus actividades y pueda crecer, generando con ello empleo formal que favorezca el bienestar de un amplio número de familias mexiquenses, indicaron voceros de esa dependencia.

El Programa Emergente tiene como objetivo respaldar a los distintos sectores como el comercio al por menor, los servicios de hospedaje, de preparación de alimentos y bebidas, así como al sector restaurantero.

También está orientado a atender a empresas vinculadas con la industria manufacturera, de la masa y la tortilla, del sector educativo y salud.

De igual manera, pueden ingresar al programa las Mipymes dedicadas a ofrecer servicios de esparcimiento culturales, deportivos, y otros servicios recreativos, además los de servicios profesionales, científicos y técnicos.

La convocatoria está disponible en la liga https://ime.edomex.gob.mx/

El monto del crédito a otorgar en el Programa Emergente de Reactivación Económica de la UDP-FOCIR-EDOMÉX va de 25 mil a 250 mil pesos.

Cada beneficiario podrá acceder al recurso, con tasa de interés del 10 por ciento anual, sin embargo, si pagan puntualmente, las personas pueden obtener una tasa del 8 por ciento anual, dos puntos menos y con un plazo de hasta 36 meses, incluyendo periodo de gracia. Es de resaltar que, dentro del mercado de financiamiento, no existe otorgamiento de créditos con los mismos beneficios

No hay comentarios: