-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 15 de agosto de 2022

Omar Ortega es precandidato y coordinador estatal para agenda social del PRD a la gubernatura


Omar Ortega es precandidato y coordinador estatal para agenda social del PRD a la gubernatura

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, tomó protesta a Omar Ortega Álvarez, como coordinador estatal para la construcción de la agenda social demócrata en el Estado de México, y se convirtió de facto, en el precandidato de la dirigencia rumbo a la gubernatura mexiquense hacia las elecciones de 2023.

En la coyuntura de que Morena y el Partido Acción Nacional han anticipado como sus candidatos a la gubernatura a Delfina Gómez Álvarez y Enrique Vargas del Villar, la dirigencia perredista también decidió dar un paso al frente para designar a Omar Ortega como coordinador de las estructuras perredistas en la entidad. En los últimos seis años, Ortega ha asumido una ascendencia política sobre presidentes municipales y diputados locales, lo que le ha permitido consolidar el liderazgo de su círculo político.

En su intervención, Jesús Zambrano aseguró que desde este sábado, Ortega Álvarez asume la responsabilidad para iniciar recorridos en Estado de México para construir este programa social demócrata que suma esfuerzos rumbo al 2023.

“Estamos listos para caminar solos, si es necesario, para la próxima contienda electoral, estamos abiertos para participar en una mesa política que se debe establecer muy pronto y acordar los términos de una alianza electoral que le sirva a la gente del Estado de México”, señaló el líder nacional del PRD.

Ante más de tres mil mexiquenses que se dieron cita en el Teatro Morelos, el diputado local, Omar Ortega afirmó que los ciudadanos son la causa del éxito y son el reflejo de una lucha interminable y la crítica de los malos gobiernos, y serán la verdadera oposición.

“Aquí estamos los que portamos con orgullo los colores del perredismo, quienes afrontamos nuestra responsabilidad histórica de representar siempre, con justicia y dignidad, las causas del pueblo. Tenemos un futuro brillante, olvidemos la competencia y diferencias internas de nuestro partido. Es tiempo de la transición política y del cambio, es tiempo de una nueva izquierda, es tiempo del Partido de la Revolución Democrática”, aseguró Ortega.

Por su parte, el senador, Miguel Ángel Mancera aseguró que el Estado de México es un motor muy importante en el país que requiere toda la fuerza en favor de los niños, mujeres, jóvenes y adultos mayores. “Este es el llamado para trabajar juntos. Hoy estamos con Omar, estamos respaldando a esta fuerza amarilla.

“Los que están aquí y los que están por todos lados, así lo va a llevar Omar, vamos a trabajar con fuerza y con todas las organizaciones de Neza, Donato Guerra, Tejupilco, Tultepec, Valle de Chalco y de todos los municipios del Estado de México”, reiteró

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PRD es y será siempre el primer partido que nunca a traicionado al pueblo

Anónimo dijo...

el senador mancera hubiera ido por la gobernatura del estado de México por el PRD el si es muy conocido.