jueves, 11 de agosto de 2022

Teotihuacán: Ayuntamiento entrega minicargador “Bobcat”, camioneta pick up y un remolque


Teotihuacán: Ayuntamiento entrega minicargador “Bobcat”, camioneta pick up y un remolque

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán, hizo entrega de de un minicargador “Bobcat”, así como una camioneta pick up y un remolque conocido como “traila” a la Dirección de Servicios Públicos de Teotihuacán, con la finalidad de llevar a cabo trabajos con mayor celeridad y eficiencia, expuso.

Acompañado de la diputada local Cristina Sánchez Coronel, Paredes de la Torre aseveró que “Este equipo se pone desde este día en operación, para atender las necesidades de la sociedad teotihuacana. Seguimos gestionando, seguimos trabajando para la gente. La Dirección de Servicios Públicos tiene la encomienda de atender y solventar las necesidades en las comunidades que hagan falta, siempre atentos y para eso deben estar dotados de las herramientas necesarias”, dijo.


“El minicargador “Bobcat”, forma parte del equipamento para servir a la gente. Aquí están las gestiones, o bien las obras con el dinero del pueblo. Estamos aquí para trabajar y servir a las personas de Teotihuacán, no para robarnos el dinero ni construirnos casas para los funcionarios. Somos teotihuacanos y los teotihuacanos tienen un gobierno municipal que les pertenece”, expuso.

Por su parte, Cristina Coronel destacó la labor de obras, servicios y seguridad en Terotihuacán.

“Mario Paredes encabeza el ayuntamiento de Teotihuacán de forma muy cercana a la gente. Es un ayuntamiento que hace su trabajo y eso, es muy importante porque estgoy segura que la gente misma agradece el haber elegido a un buen gobierno”.

El minicargador “Bobcat” tiene un diseño compacto, que le permite llegar sin problema a sitios de difícil acceso. Permite una alta visibilidad permitiendo un trabajo eficiente y seguro, usada para operaciones en construcción, área forestal, entre otras

 

No hay comentarios: