lunes, 8 de agosto de 2022

Teotihuacán: Mario Paredes entrega obras en la localidad de Palomar Maquixco


Teotihuacán: Mario Paredes entrega obras en la localidad de Palomar Maquixco

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán, encabezó la entrega de obras de introducción de drenaje, construcción de banquetas y guarniciones con pintura en El Palomar Maquixco.

Acompañado de funcionarios municipales y vecinos, el presidente de Teotihuacán destacó la labor de obras y servicios hechos en pocos meses.

“Es nuestra obligación. Ocupamos el dinero de la gente, los recursos que llegan al gobierno municipal y se llevan a cabo las obras y servicios que benefician a la gente de Teotihuacán. Si el anterior presidente municipal prefirió construirse casas y comprarse camionetas además de hacerse millonario robando el dinero de la gente, nosotros empleamos ese dinero para los teotihuacanos porque es de ustedes y nosotros solo hacemos lo que es nuestra obligación. Hacer obras para tener vidas dignas”, dijo, ante aplausos de los presentes.


Asimismo, informaron que se colocó la introducción de drenaje por 320 metros lineales en la calle Tomás Alva Edison, con un costo de 365 mil,665 pesos, además de la construcción de 425 metros cuadrados de banquetas, guarniciones y aplicación de pintura en las mismas en 420 metros lineales, por un total de 485 mil,071 pesos, derivados del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).


“Este es el trabajo, esta es la satisfacción. Servir a la gente. “Las críticas no nos interesan, nos interesa que la gente reciba obras y servicios y que vea el trabajo de este gobierno municipal que trabaja para ellos”, manifestaron funcionarios

No hay comentarios: