martes, 23 de agosto de 2022

Teotihuacán: Mario Paredes entrega pavimentación asfáltica de la Cerrada Los Potreros


Teotihuacán: Mario Paredes entrega pavimentación asfáltica de la Cerrada Los Potreros

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán, acompañado del Magistrado Ricardo Sodi Cuellar, titular del Poder Judicial del Estado de México, entregó en días pasados la obra de pavimentación de la obra denominada “Pavimentación Asfáltica de la Cerrada Los Potreros”.

Al respecto, el mandatario local detalló que esta calle que da acceso a los Juzgados locales, la Agencia del Ministerio Público, el Centro de Apoyo para el Desarrollo Rural, así como las Oficialías Mediadoras, Conciliadoras y Calificadoras de este ayuntamiento.


“Seguimos con la entrega de obras, los vecinos teotihuacanos ya saben que este gobierno municipal es de trabajo, no de palabras. Agradecemos a los miembros de la judicatura y al Magistrado Ricardo Sodi Cuellar, quienes como invitados de honor, testifican el trabajo del ayuntamiento de Teotihuacán. Este espacio es sumamente importante ya que lleva a instancias vitales en materia jurídica”, dijo.

Paredes de la Torre agregó que la obra fue realizada con recursos propios del ayuntamiento en la aplicación de 976 metros cuadrados de mezcla asfáltica y trabajos varios.


“Esta obra está realizada con dinero del pueblo, con dinero que sale del ayuntamiento. Aquí están sus impuestos, no en los bolsillos de funcionarios corruptos. Teotihuacán tiene un Gobierno municipal verdadero, que vela por la gente”, dijo. 
Por su parte, el Magistrado Ricardo Sodi Cuellar destacó la labor realizada por el ayuntamiento de Teotihuacán

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es un trabajo que nadie quería hacer y mucho menos querían trabajar las otras administraciones

Anónimo dijo...

¡COMO SIEMPRE VIEN TRABAJADOR EL CONTA!!

Anónimo dijo...

A pesar de que no soy del PRI se reconocer que este presidente si trabaja bien por las comunidades.Felicidades